miércoles, 9 de febrero de 2011

U CAN!



Creo que al encontrar estas historias solo queda compartirlas, el equipo Hoyt es una muestra de lo que un padre puede hacer por un hijo, el sr. Dick Hoyt y su hijo Rick Hoyt compiten juntos en maratones, triatlones y otros desafios, el hijo sufre de paralisis mental que adquirio al momento de nacer por falta de oxigeno, al quedarse enredado en el cordon umbilical, pero no ha sido impedimento para que esta extraordinaria pareja haya competido en 950 carreras, 60 maratones, triatlones incluyendo 6 "iron mans"
A la edad de los 12 años Rick aprendio a comunicarse a travez de una computadora, el dia del padre le escribio:
la cosa que mas quiero en el mundo "Es que mi padre se siente en mi silla y que yo lo empuje aunque sea una vez"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario