miércoles, 26 de octubre de 2011

Juerga de papel y carbon.

Surreal, rebelde y moderna
se aferra el lápiz a mi Pulso, toma el control; se levanta un motín en la cárcel de mI mano, abrazan mis dEdos su piel de astilla que escoNden su corazón de negro carbón... y ahora ya, ya no SOy Yo... soy Más un garabato, un tachón quE oculta un error, la cursiva que besa tu nombre, la letra que se escaPo del renglón, y el sIlencio En el papel… 1     2        y    3… puntos seguidos, puntos suspensivos que disfRazan la indecisión… un tachón por tu nombre, otra pagina empuñaDa, siempre el desliz entre mi imaginación y el ultimO signo de interrogación.

WayNLO

2 comentarios:

  1. yo en algun momento voy a comenzar a animarte a que hagas una recopilacion.. y usare tus versos para mis fotos o emociones.. me gustan mucho, sigue dejandote llevar

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias fille caramel!!! :) es lindo ser apreciado

    ResponderEliminar